Sitios web temáticos de fotos CCO

Tras 2 entradas con listados de sitios web de fotografías de calidad gratuitas y sin copyright, la primera aquí y la segunda acá, llega hoy un tercer y último listado, esta vez de sitios web temáticos, para que la búsqueda sea más rápida y sencilla. Vamos allá:

1. Jeeshoots

Je shoots

Tiene de fotografías divididas por categorías, pero si necesitas imágenes de dispositivos móviles, naturaleza o comida, es la web perfecta. Ve a Devices y seguro que encuentras lo que necesites. Son imágenes CCO que puedes copiar, modificar o distribuir para uso personal o comercial sin tener que pedir permiso al autor. Eso, si, ya lo dicen en las FAQ, se honesto y  no las vendas como tuyas.

2. ISO republic

iso republic

El sitio indicado si buscas fotografía de alta resolución para diseñadores y desarrollares, que no pueden permitirse invertir en fotografía. Están clasificadas en categorías y destacan las de arquitectura y naturaleza. También tienen una categoría de texturas muy interesante.

3. Life of Pix

life of pix

Ésta me encanta. Fotos de alta resolución para uso personal y comercial. Aunque cubren un montón de temas, destacan las imágenes industriales y de naturaleza. También os recomiendo la sección de Comida, que es muy apetecible.

También incluye una sección de vídeo sin restricciones de copyright, Life Of Vids, aunque tampoco sobra mencionarlos con un back link, que tienes a tu disposición. Yo he visto alguno realmente bonito.

4. Startup Stock Photos

startup stock photos

Si necesitas fotografías CCO sobre algo relacionado con Apple, sobre todo en ambiente de oficina, deja de buscar y entra en Startup Stock Photos. A mi el diseño de esta web me gusta muchísimo. Sin texto, tan sólo fotos que puedes descargar, o compartir, sin letra alguna que te moleste.

5. Foodie´s Feed

foodies feed

Fotografías gratuitas relacionadas con la cocina y la comida. Packs temáticos gratuitos y premium y también acciones de Photoshop gratis para editar tus fotos de forma rápida y sencilla. Totalmente recomendada. Hay fotos increíbles. Puedes suscribirte para recibir las nuevas fotos que se vayan subiendo, que se descargan directamente desde Dropbox, excepto las Premium, claro.

6. Lock and Stock Photos

lock and stock photos

Arquitectura y naturaleza, sobre todo, es lo que encontrarás en este sitio web de fotografías gratuitas que puedes usar a tu gusto. Si te suscribes, recibirás al mail nuevas imágenes de forma mensual. Es interesante el About de esta web: el autor, AJ Montpetit, dice que como el se ha beneficiado del trabajo de otros que comparten fotografía de stock gratis, ha decidido poner en marcha este proyecto. Toda las imágenes están bajo licencia Creative Commons License ShareAlike 4.0. Un link back no sobra ni tampoco es tanta molestia, ¿no?

7. MMT

MMT

Imágenes CCO divididas en categorías donde destacan las de naturaleza y flores. Cada semana se añaden nuevas imágenes.

8. Moveast

moveast

Un sitio web de fotografía inspirada en Asia. João Pacheco es un diseñador portugués que se muda a Dubai y decide poner en marcha esta web de fotografía CCO con imágenes de alta calidad de naturaleza, arquitectura, estilo de vida. Un lugar a donde recurrir cuando necesites imágenes de temática oriental.

9. Travel Coffee Book

travel coffee book

Fotografías de viajes subidas por usuarios, por lo que puedes encontrar todo tipo de culturas, puntos de vista, países… Incluso puedes colaborar y subir las tuyas. Son todas CCO. Muy interesante.

Y hasta aquí mi trilogía de entradas sobre imágenes sin copyright para poder usar de forma personal o comercial, que seguro que te ayudan y a la que deberías recurrir para no tener problemas de licencias, derechos o autorías.

Te recomiendo que guardes la entrada en Favoritos para que puedas recurrir siempre que lo necesites y no dudes en compartir, que seguro que que conoces a alguien a quien también puedan servir estos listados de web.

Por cierto, y antes de que  me olvide, los enlaces, en los nombres de las web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: