Cuando la fotografía sirve para vender. InLugo16

Lo prometido es deuda, así que aquí dejo la parte de la presentación que utilicé en mi charla en el  Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales In Lugo. Me salto toda la primera parte, centrada en mi, que eso, si te interesa, puedes verlo en mi LinkedIn y voy directamente a la parte de consejos para mejorar las fotos hechas con dispositivos móviles, aplicaciones para editar las fotos online, sin necesidad de descargar software alguno al ordenador, tablet o móvil y un listado de las App que uso yo para hacer fotos, editar y publicar.

 

Por si os apetece recordar lo que os dije, incrusto aquí también el vídeo del streaming de la mañana del sábado, yo aparezco hacia el minuto 52.

 

Y ya sabes, si tienes alguna duda, la última diapositiva incluye mi contacto.

Responder

