Fotografiando a Manuel

A principios de verano, me encargaron unas fotos de un bebé. Así que me fui a su casa y me pasé toda la tarde fotografiando a Manuel. Manuel, es mariñao y posa muy bien. Tiene unos ojazos que se come la cámara con ellos.

Jose Manuel03

Le pedí a Idoia Cuesta unas piezas para que pudiese interactuar con ellas y, aunque llevaba una de la colección Pandeira que a mi me vuelve loca, Manu prefirió las otras menos rígidas.  ¡Se lo pasó pipa!

Jose Manuel02

Al principio estaba un poco tímido, pero todo fue empezar. Manu y yo pasamos una tarde de foto. Sus padres también se unieron a la fiesta, y aunque el prota es él no quisieron perderse poder posar los tres.

Jose Manuel08

He hecho una pequeña selección para la web de entre todas las que les di para que podáis ver lo fotogénico que es este hombrecito.

Muchas gracias Idoia por dejarme las piezas y a Manuel (y familia) por dejarme entrar en su casa a capturar un poco de su día a día.

Responder

