La cámara con alas: #ElCoheteSoviético

¡Qué mejor forma de celebrar el Día Mundial de la Fotografía (World Photo Day) que con una entrada sobre mi experiencia con una preciosa TLR de medio formato!

Vuelvo a participar en el proyecto La cámara con alas. Imagino que muchos ya sabréis de lo que hablo, que además ya he dedicado una entrada hace tiempo aquí en el Carpebloc, pero para los que no saben de qué estoy hablando, es un proyecto analógico, que crea una comunidad unida por cámaras viajeras.

Esta vez he me ha llegado #ElCoheteSoviético, una Lubitel 166B y un fotómetro de mano gracias a Analogic is different, mecenas de esta aventura. La cámara está genial, da gusto salir de paseo con ella; aquí tenéis algunas de las fotos que hice con ella. (clic en la imagen para ver la galería).
2.Carmen Porteiro (Lugo) El Cohete soviético

Como cuento en la entrada que se publica en La cámara con alas, tuve problemas con el escáner, que se me estropeó, por eso ni están todas las fotos que hice, ni las que están tienen toda la calidad que deberían tener.

Estoy esperando a que me lleguen más cámaras, porque esto es totalmente recomendable, aunque… ¡Cuidado! ¡Engancha un montón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: