AFTERWORK: Taller de Foto 2.0

El pasado martes arrancamos en La Ferretería Eventos & Co AFTERWORK, unos talleres para todos aquellos interesados en optimizar recursos y tiempo y mejorar la presencia online. El primero de todos fue un taller de Fotografía para web, blogs y redes sociales, con consejos, trucos, aplicaciones y pistas para mejorar las fotos que subimos a nuestro entorno online.

AFTERWORKpresent

Además, el taller lo cerramos con un picapica y la degustación de un producto gallego gracias a la colaboración de Vinissi. Allí nos tomamos una Cerveza Aloumiña mientras hablábamos de casos concretos, resolvíamos dudas y reflexionábamos sobre lo que habíamos visto.

Aquí os dejo la presentación con todos los enlaces a aplicaciones, webs, vídeos… que vimos en el taller.

 

 

El siguiente AFTERWORK es un taller de vídeo. El vídeo online está experimentando un crecimiento exponencial, se posiciona como el formato más efectivo para conseguir engagement y, en definitiva, tendencia este año 2015, por lo que aprender trucos para crear pequeñas piezas eficaces será uno de los objetivos de este AFTERWORK.

 

AFTERWORKvideoPEQUE

 

Todavía estamos cerrando el programa y deciciendo cuál será el producto con el que cerraremos el taller. En el del pasado martes se agotaron las plazas, así, que si estás interesado, apúntate cuanto antes aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: