Artekasa y las visitas virtuales

Hoy Artekasa, una web de un software para la gestión inmobiliaria, dedica una interesante entrada en su blog a las visitas o recorridos virtuales, acercándolos un poco más al usuario. Para los que todavía no sabéis muy bien cómo va esto, os recomiendo leer con calma la entrada (podéis entrar haciendo clic en la imagen).

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 11.51.54

Es un artículo muy completo donde se explica qué son estos recorridos virtuales, nos proporciona enlaces a aplicaciones, cámaras en el mercado para realizar este tipo de recorridos y como no podía ser de otra forma, hace mención a los fotógrafos profesionales que nos dedicamos a realizar recorridos virtuales para Google dentro del programa Google Maps Business View, añadiendo enlaces a unos cuantos de los que estamos esparcidos por toda la península.

Gracias Artekasa, por tenerme en cuenta y por la mención. Poco a poco se va conociendo cada vez más qué es el recorrido virtual, para qué sirve y las posibilidades que ofrece, sobre todo los realizados por los fotógrafos formados y certificados por Google, que podemos subir el recorrido directamente a Google Maps, enlazarlo con Street View y es una parte más para completar la ficha de Google My Business.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: