Taller de fotografía 2.0

Esta semana (mañana Jueves 28)  se inaugura un nuevo local en Lugo. Se llama La Ferretería y es un antiguo almacén de material de ferretería, en pleno centro, convertido en un espacio abierto, diáfano y elegante para alojar todo tipo de eventos, talleres, reuniones, expos… Yo he tenido la suerte de poder curiosearlo y está genial. Es tan increíble, que hasta AJE Lugo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo, ha decidido trasladar allí sus #DesayunosAje y yo estoy emocionadísima, porque soy la encargada de inaugurar esta nueva etapa de charla-desayuno de la asociación, ahora en La Ferretería, con un Taller de Fotografía 2.0.

 

cartelfotoaje

 

Será el próximo Jueves 4 de Junio a las 9:30. Como será un desayuno en toda regla, La Ferretería ha contactado con Tea for Two, un paraíso para adictos al té… como yo, por ejemplo, que serán los encargados de un (ya lo intuyo) increíble catering.

Aunque tiene un nombre un poco raro, el Taller tiene un objetivo bastante claro: tratar de despejar dudas y solucionar problemas relacionados con la fotografía en el entorno online. Hoy en día todas las empresas desde las multinacionales de miles de empleados, pasando por organizaciones, administraciones PYMES y micropymes o empresarios individuales tienen presencia (o deberían tener) en internet, ya sea en forma de web, blog, perfiles profesionales en redes sociales… Y la forma de llegar a esa comunidad que se va creando es, sobre todo, a través de las imágenes. Por eso es importantísimo cuidar la imagen, adecuar las fotografías, aprender a descartar las que puedan dañar nuestra reputación.

Y aquí es donde todos los que se apunten a este taller cobran importancia… Y no sabéis cuánta! Porque en el momento de inscribirte en el taller, desde AJE Lugo, envían un sencillo cuestionario que agradecería, que reenviaseis, para poder personalizar al máximo la jornada viendo los “fotoproblemas” a los que cada asistente se enfrenta en el día a día y también todas las “fotosoluciones” a las que llegáis para conseguir comunicaros con vuestra audiencia.

desayunoa4peq

 

Ya véis en el contenido sobre qué hablaremos: fotografía de producto, de servicios, de profesionales… Lo que ofreces tiene que transmitir los valores que configuran tu marca (detrás de la cual siempre hay una persona). No sigo que os doy la charla aquí y me quedo sin guión para el Jueves 4. Allí os espero, pero antes, insisto, cubrid y enviad el cuestionario, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: