El Carpebloc en el año 2014

Último día del año y toca hacer revisión y balance. El señor WordPress ayuda bastante y ayer me envió un mail con un resumen de lo que ha pasado con el Carpebloc. No voy a hablar de números, pero si de las entradas más visitadas, que a lo mejor os apetece recordar y revisitar conmigo:

 

1.  Qué hacer con tu recorrido virtual de Google Maps Business View

Esta ha sido un bombazo. Son tan sólo unos consejos para aprovechar al máximo los recorridos virtuales. Yo suelo comentarlo con aquellos a los que se lo hago, pero no está demás recordarlo, compartirlo o tenerlo a mano para revisar en cualquier momento. Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 11.03.32

 

2.  La cámara con alas.

Un proyecto precioso en el que  participé este año. Se trata de compartir cámaras viajeras, usarlas y disfrutarlas. Yo me lancé con una Polaroid 600, y espero que en 2015 vengan muchas más! Lo disfruté como la que más y que recomiendo. Estoy deseando que me llegue la siguiente cámara que va a ser un increíble, lo sé, tan sólo por su tacto, creo que merecerá la pena.

Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 11.09.25

 

3. Malos hábitos en fotografía que deberíamos corregir.

Esta entrada es el pingback de algo que escribí en ALTFoto, cuando colaboraba con este blog y que gustó bastante. Una entrada ligera, con unos cuantos recordatorios que no suelen sobrar, sobre todo para despistadas como yo.

 

Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 11.25.29

 

4. Mapa del Patrimonio Natural y Cultural del Concello de Barreiros.

Un tremendo currazo que me metí este año y en el que tuve la gran ayuda de Iskoö Espacio Multidisciplinar. Este proyecto todavía me está dando un montón de quebraderos de cabeza, por motivos que no voy a comentar aquí.

 

Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 11.29.17

 

5.  El peor enemigo de un fotógrafo puede ser uno mismo.

Otro pingback de un artículo que escribí para ALTFoto. Una reflexión a partir de una entrada que había leído en  The Phoblographer que, a veces, es necesaria para poder evolucionar como profesional. Creo recordar que también había tenido bastante éxito.

 

Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 11.37.02

 

Y este es el top 5 del carpebloc. Para el año 2015 espero duplicar el número de entradas de este año, que estén llenas de proyectos increíbles, de consejos de los buenos y de un montón de comentarios y críticas constructivas.

Adios 2014 y Bienvenido 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: