Dossier convertido en Infografía

“¿Para qué me voy a leer un dossier si puedo mirar una infografía?” De aquí parte mi nueva entrada, que no es ni más ni menos que un esquemita de lo que hago.

Como esto de las infografías es tan cómodo para ver de forma rápida contenidos que, de otra forma, aburrirían a cualquiera y como acabo de actualizar mi convenio de colaboración con AJE LUGO, que permite a asociados beneficiarse de suculentos descuentos, os enseño una infografía (un poco más completa que la que tiene AJE LUGO es específica para el acuerdo) donde básicamente resumo lo que antes era un aburrido dossier de unas 10 páginas. Podéis ampliar la imagen si no véis bien y pinearla, twittearla, embeberla y todas las demás formas que creáis convenientes para compartirla.

carmen-porteiro-servicios

 

Y claro, pensando en todo esto de cómo llamar la atención, y en cómo responder o contactar con todos aquellos que me piden que les envíe el curriculum, me doy cuenta de que el mío (el clásico) se quedó en 2012 y que casi no soy capaz añadir nada porque el papel se me queda pequeño. Malditos límites! Y entonces me encuentro lo que desde 2012 intento hacer, que no es otra cosa que reunir todas mis experiencias, profesionales o no, en un “algo digital” que sea cómodo para todo el mundo, para mí, por cuestiones de comodidad en la actualización, envío, formas de compartir y hacer llegar a otros y para quienes lo reciben, que no les llegue el Libro Gordo de Petete. Bueno, pues todo esto, que me pierdo, lo encuentro en una entrada de Eureka-Starups y no es más que un listado de herramientas para crear un curriculum digital.  Estoy probando algunas de ellas, así que, cuando me quede con “mis mejores” y descubra sus posibilidades volveré con este tema tan interesante e importante, sobre todo para aquellos que estáis creando vuestra marca personal (me incluyo).

Responder

