Actualizando la web

Como bien dice el título he estado actualizando la web. He añadido nuevos proyectos, encargos, colaboraciones en los que he estado involucrada estos últimos meses.

Mi colaboración durante un año con ALTFoto tiene su espacio en la web, con un enlace a todos los artículos que escribí en el blog de Hipertextual. Me han preguntado por entradas puntuales, aquí están todas, entre las que podréis rebuscar aquellos que os interesen. altfoto

 

También añadí mi aportación a un interesante proyecto en el que colaboré este año, Arte x Amor, organizado por Iskoö Espacio Multidisciplinar. Se trataba de una exposición y subasta solidaria en la que colaboraron más de 30 artistas que donaron una obra. Todo lo recaudado en la subasta se destinó íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Y yo participé con una de mis Polaroid tratadas. Se llama Café con leche y ahora está en alguna pared (no muy lejana, por lo que me han dicho).

emulsion-2

 

A través de EyeEm y su Marketplace, unas cuantas de mis fotografías móviles fueron seleccionadas para la EyeEm Collection at Getty Images, es decir, que están a la venta en la web de Getty Images. Forma parte de la estrategia de la startup para conseguir beneficios; en lugar de incluir esa molesta publicidad en la aplicación, ha decidido convertirse en una especie de mecenas fotográfico y mediar entre el fotógrafo y el comprador de la fotografía.

 

getty-25

 

 

También me encargaron el diseño de un logotipo un manual con sus diferentes aplicaciones.  Este proyecto fue complicado para mi, pero finalmente se ajustó a los gustos del cliente, que es lo importante, claro. Un logotipo sencillo, reconocible en 2 colores básicos y tipografía muy limpia.

 

identidad-javi

 

Este año organicé un EyeEm Meetup durante el Arde Lucus. Un paseo por los principales puntos de interés de esta fiesta que atrae a tanta gente. Y, como no podía ser de otra forma, me llevé mi cámara, además del móvil, claro. En la web tenéis un pequeño ejemplo de mi visión del Arde Lucus 14.

 

 

 

arde-lucus-14-01

También podéis ver unas cuantas fotos de un encargo que me hicieron el pasado Junio, cubrir el Festival Ao Son do Masma, que se celebra en Barreiros y que ya va por la tercera edición. Música, artesanos, roteiros y muchas otras actividades para reivindicar la necesidad de recuperar el río Masma y su ría, que necesitan urgentemente un plan de recuperación y rehabilitación.  Un trabajo muy cansado y largo (allí la fiesta no termina), pero muy agradecido.

son-masma-14-31

Todavía no está totalmente actualizada, pero poco a poco. Tengo que añadir más recorridos de Google Maps Business View. Locales muy interesantes y fotogénicos que he capturado para poder hacer los recorridos virtuales 360º. Mientras tanto podéis curiosear lo que hay hasta ahora publicado.

 

Responder

