La camara con alas

Estoy participando en un proyecto precioso de La cámara con alas. Se trata de crear una comunidad totalmente dispersa y compartir una cámara viajera. Yo me apunté hace tiempo al proyecto con “La Aventurera”, una Polaroid 600 que me llegó después de haber pasado por otras 5 manos diferentes. Hay unas reglas básicas que hay que cumplir, sencillas y lógicas, como tener la película preparada para cuando llegue la cámara, realizar el envío en el plazo acordado y con una de las Polaroid y dejar que la cámara continúe su viaje.  En Sales de Plata lo explican muy bien.

 

6b0f6d7f0bca09c88e569a36a1729cf907541a3a-1408467031

La Aventurera recién llegada con Brasas inspeccionando que todo esté bien

 

Con la cámara en mi poder y cargada, este fin de semana estuve haciendo fotos. Ahora ya está preparado todo para enviárselo al siguiente destinatario y que esta Aventurera continúe su viaje. No os voy a desvelar la fotografía que enviaré porque eso es cosa de La cámara con Alas, pero os garantizo que me apuntaré a más proyectos con diferentes cámaras, porque es divertido, es emocionante recibir el paquete y formar parte de esta comunidad en la que yo, por lo menos, no conozco a nadie, pero tengo en común bastante.

2 comentarios

Responder

