Ao Son do Masma

Este fin de semana se celebra el II Festival Ao Son do Masma. Yo aprovecho para colgar el primero de los varios vídeos de la edición anterior. Me han dado muchísimo trabajo todos en general. Este primero lo grabé con 2 cámaras al mismo tiempo que una de ellas emitía en streaming y me escapaba de vez en cuando para hacer alguna foto. Si habéis oído hablar del hombre orquesta, yo me sentí la mujer audiovisual.

Al vídeo, colgado en Vimeo, podéis acceder también a través de la web.

Next weekend is the II Ao Son do Masma Festival so I upload the first of several videos from the previous edition. It was a hard work for me. I recorded this one with 2 cameras at the same time,  one of them broadcasting in streaming and I was running to the stage occasionally to shoot some photos. If you have heard about the one-man band, I felt the audio-visual woman.

The video, hung on Vimeo, is also visible through the web.

I Festival Ao Son do Masma. Tumba e Dalle from carmen on Vimeo.

Responder

