Treme

Treme, por si alguien todavía no la conoce, es una serie de HBO ambientada en el New Orleans postkatrina. A mi me encanta y, si no la habéis visto, la recomiendo totalmente: la puesta en escena, la ambientación, la música, un elenco de actores buenísimos… y una cabecera muy significativa.

Tengo unos vecinos en el 4º (creo que ya se han ido) que son taaaan listos que tenían una fuga de agua y no se enteraban. Hasta me enteré yo antes que ellos. Os preguntaréis por qué. Un día empezó a llover en el techo de mi cocina. Llamé a la casera y ahora tenemos nueva decoración en el techo.

Lo único que he hecho en las fotos ha sido darles un tono más cálido, más anaranjado y ponerles el viñeteado. El techo de mi cocina está así y cambiando cada día

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo, cada vez que entro en la cocina, no puedo evitar tararear el tema de la cabecera. Os lo linkeo y os recomiendo primero parar el slideshow e ir al enlace para ponerla de fondo mientras dejáis que el slideshow os vaya mostrando las fotos:

Treme song

Responder

