Lomography (2)

En vista del gran éxito de mi lomoentrada de ayer con casi 300 visitas y deambulaciones por el carpebloc, quiero deleitaros con 3 fotos más. Son peores que las de ayer, pero el contenido, para mi es más importante:

Una es un primer experimento con la doble exposición, algo que tengo que mejorar, no hace falta ser un hacha para darse cuenta de esto; otra es un intento de fotografía nocturna en movimiento, uff!!! algo salió; a la tercera le tengo especial cariño, porque está sacada en la Royal Mile, Edimburgo, justo antes de hacer el tour nocturno por las catacumbas y el cementerio.

Estas fotos las he recortado un poco porque estaban mal encuadradas y es en las que mejor se ve que la digitalización no es buena. Estoy un poco descontenta con el laboratorio.

Disfrutad, comentad y criticad, que éstas (técnicamente) bien lo merecen

Responder

